Turismo en Colonia Suiza, Mendoza, Argentina

Turismo Activo en Colonia Suiza, Mendoza, Argentina 
Postales salpicadas por los tonos ocres de las montañas; el verde de la vegetación en la primavera; el azul impecable del cielo; y el murmullo cristalino de los ríos hacen de Colonia Suiza un destino turístico atrapante para todos los visitantes que llegan a la región del Gran Mendoza.

Un relieve accidentado convoca a los amantes de la aventura y la adrenalina: quienes busquen el riesgo de las alturas se deleitarán con el rappel, escalada, y los inolvidables vuelos en parapente, que ofrecen las mejores vistas panorámicas. En el ambiente acuático, las travesías en rafting son una de las alternativas más emocionantes; otras opciones igual de convocantes son el windsurf y el canotaje.

Pero si de observar toda la flora y fauna en detalle se trata, lo ideal será el trekking por senderos agrestes, o las cabalgatas en las mañanas frescas. Los paseos en bicicleta también se suman a esta nutrida cartelera del cuyo argentino ampliando las posibilidades para recorrer y fascinarse con cada uno de sus tesoros naturales.

Una propuesta atrapante es la excursión a la imponente Cordillera de los Andes: de la mano de un guía, y acompañados por las mulas cargueras, el recorrido descubre tola magia la andina.

A pocos kilómetros de Colonia Suiza, la pequeña localidad de Cacheuta regala el mayor reláx y los beneficios de sus aguas termales. Todo en el noroeste de la Provincia de Mendoza.