Qué hacer en Comodoro Rivadavia?

Villa Balnearia Rada Tilly Comodoro Rivadavia, Argentina


image

Situada en el centro del Golfo de San Jorge, y demarcada por los cerros Punta Piedras al norte y Punta del Marqués al Sur, esta villa exhibe altanera un incomparable paisaje donde el azul profundo del mar y las extensas playas de arena fina se disputan la razón de su belleza.

Turística, activa y solazada, Villa Rada Tilly aparece como el espacio ideal para la práctica de los más diversos y exóticos deportes, entre los que vale destacar al windsurf, kayakismo, travesías en motos de agua, beach voley, carrovelismo. Además, existe en la playa un circuito especialmente preparado, en el cual las competencias 4x4 despiertan la astucia y la audacia de los amantes de los fierros y la adrenalina. Es lo que se llama Desafío Patagónico Todo Terreno, y congrega a multitudes en el murallón que, a modo de tribuna, soporta a quienes no quieren perderse el espectáculo.

Villa Rada Tilly es el oasis de la Patagonia, el espacio mágico donde el turista puede conocer la faceta veraniega del sur de Argentina, mientras disfruta los excelentes servicios hoteleros y gastronómicos en la serenidad de la costa.

Se llega a esta apasionante villa recorriendo 17 kilómetros desde Comodoro Rivadavia, por Ruta Nacional Nº 3 hacia el sur.

Alojamientos en Comodoro Rivadavia



image


Alojamientos Destacados de Chubut


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo