Turismo en Comodoro Rivadavia, Chubut

Turismo en Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Presentando como imponente portal de ingreso las dimensiones del Cerro Chenque, la ciudad de Comodoro Rivadavia extiende orgullosa sus múltiples paisajes, mientras resguarda vestigios de su pasado entre las montañas que la circundan. Pujante y progresista, la Capital Nacional del Petróleo, se ha transformado en el principal centro comercial y de servicios de la región.

Comodoro Rivadavia Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Comodoro Rivadavia aparece en el sureste de la provincia de Chubut, erigiéndose como un significante destino de la Patagonia Turística Central. Extremo fundamental del Corredor Bioceánico, cuenta con una importantísima estructura de servicios integrada por modernos hoteles, establecimientos gastronómicos, lugares de esparcimiento nocturno, agencias receptivas y una completa red de transportes.

Imperdible visitar el Parque Eólico Antonio Morán, cuyo paisaje desolado recuerda, casi de paso, aquel clásico de la literatura, el Don Quijote de la Mancha. Otro sitio destacable es el Museo Nacional del Petróleo, y a partir de él, el circuito de reservorios histórico culturales que recorre a Comodoro Rivadavia. El balcón panorámico del Cerro Chenque, con su perspectiva capaz de abarcar una franja de mar, el horizonte del Océano Atlántico, el sector portuario y gran parte de la ciudad, es también una excursión que no admite omisiones.

Comodoro Rivadavia Chubut Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Párrafo aparte merecen las playas de Comodoro Rivadavia y de Villa Balnearia Rada Tilly, donde el disfrute del agua, la arena y el sol, se extiende hasta la satisfacción de experimentar apasionantes deportes para los cuales el terreno se presenta propicio. Así el carrovelismo, el windsurf y el kayakismo, encuentran en estos espacios chubutenses sus pistas ideales.

Variada y encantadora, Comodoro Rivadavia lo espera con los mejores servicios, dispuesta a brindarle la mayor comodidad y el más impecable placer durante su estadía.




Alojamientos Destacados de Chubut


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo