Sede de importantes torneos internacionales, el Coronel Suárez Polo Club ha trascendido las fronteras de la provincia de Buenos Aires llevando su fama por el mundo a través de giras permanentes con equipos de alta competencia. Extraordinaria combinación de destreza del caballo y el jinete, el polo es considerado uno de los deportes más representativos de la Argentina, y atrae desde esta localidad hacia su práctica o contemplación.
Valuarte de la difícil y elegante disciplina, 26 veces ganador de las Cuatro Coronas, el Coronel Suárez Polo Club cuenta actualmente con 7 canchas, ofrece clases a chicos desde la temprana edad, y organiza prestigiosas competencias como la Copa Manuel Belgrano, la Copa 3 de Febrero, y el Torneo Internacional de Menores.
Algunas Estancias también son escenario de este exquisito deporte, contando con campos de polo, y albergando permanentemente extranjeros y jugadores que eligen estos espacios maravillosos para disfrutar de estadías placenteras y dedicarse a la práctica y el entrenamiento.