Turismo Rural en Coronel Vidal, Buenos Aires

Turismo Rural en Coronel Vidal, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Coronel Vidal - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Sede de la Fiesta Nacional del Potrillo realizada cada mes de febrero, Coronel Vidal lidera el programa turístico campestre de la zona ofreciendo una amplia gama de espectáculos, alojamiento en pintorescas estancias, visita a rincones históricos asombrosos, deportes propios de ámbitos rurales, exquisiteces gastronómicas de la cocina tradicional y mucha tranquilidad.

Sentir de cerca las vivencias del gaucho, su cultura y sus costumbres es una de las propuestas más atractivas del Turismo Rural en Coronel Vidal. Jineteadas, fogones, presentaciones artísticas nocturnas, desfiles criollos, exposiciones de yeguarizos, integran esta cartelera sin agotarla en lo más mínimo.

Turismo Rural en Coronel Vidal - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural
Establecimientos dedicados a la cría y entrenamiento de caballos raza Polo Argentino, recepción de turistas en acogedoras estancias, degustación de platos criollos, constituyen otra interesante faceta. En tanto los partidos participativos de pato, las clases de equitación básica y polo, y los talleres referentes al proceso de amanse del caballo, invitan a los más curiosos a aprender.

Caminatas por extensos jardines, cabalgatas, paseos en bicicleta y carruajes, avistaje de aves, caza deportiva, participación en tareas rurales, completan la irrechazable propuesta de Coronel Vidal, ciudad que seduce también desde su pulpería histórica a compartir con los lugareños un trago, una picada y algún que otro partido de truco.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo