Turismo en Cosquín, Córdoba

Turismo en Cosquín, Córdoba, Argentina


Turismo Activo en Cosquín - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Atracción indiscutible, Cosquín convoca anualmente a miles de turistas, y no sólo durante el desarrollo del Festival Folklórico. Variadas actividades se despliegan en torno al turismo en esta localidad cordobesa característica del Valle de Punilla, donde son igualmente atrayentes la cultura y la naturaleza.

Ningún visitante puede dar por terminado su recorrido por Cosquín, sin haber vivido la vertiginosa experiencia de subir hasta la cima del cerro Pan de Azúcar, en aerosilla, obteniendo así la vista panorámica más vasta de la región.

Turismo Activo en Cosquín - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Igualmente tentadoras son para los osados las distintas alturas que ofrece la cartelera más desafiante de Cosquín: escaladas de cerros, paredes o cascadas. En tanto los adeptos a la diversión encuentran su oportunidad de disfrute en la práctica de trekking por senderos de montaña, el recorrido de circuitos mountain bike, las travesías 4x4, los paseos a caballo, la visita a cuevas y grutas naturales.

Avistajes de flora y fauna, safaris fotográficos por interesantes sitios turísticos, ecoturismo, campamento en carpas o refugios de montaña, completan la propuesta turística de Cosquín, una de las ciudades de Córdoba conocida por su rostro cultural que no deja de sorprender con sus atractivos naturales y recreativos.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo