La distinguen de otras ciudades hermosas el puerto de ultramar, un festival folclórico de fama nacional, un motoencuentro que traspasa los límites nacionales, un Parque Nacional y otros tantos atractivos naturales.
El río Paraná es el principal espacio líquido para el desarrollo de esta práctica. Dorados, surubíes, pacúes, bogas y tarariras integran la oferta ictícola que más aficionados engancha.
La Ciudad Blanca hace gala de sus playas, a las cuales el relieve ha dotado de una belleza singular. En ellas el turista podrá gozar a pleno entre barrancas, su abundante vegetación y aguas cálidas de río.
Ubicada entre el juego caprichoso de lomadas se encuentra Diamante, cuyo relieve dotado de una belleza especial seduce a desafiar la naturaleza poniendo la pasión en juego y animándose a la aventura.
A 15 kilómetros de la fascinante San Carlos de Bariloche, una encantadora propuesta turística espera para enamorar a los amantes de la tranquilidad y la naturaleza pura.
Llamada Diamante, quizás por estar ubicada en una de las regiones más pintorescas de Entre Ríos, fue antes que nada, y desde el siglo XVIII, punto de referencia geográfica de todo navegante, expedicionario o guerrero.
El Motoencuentro Internacional es uno de los espectáculos más convocantes que ostenta Diamante. Combinando caravanas por la ciudad, exhibición de deportes náuticos, excursiones al Parque Nacional Pre-Delta
Rutas y accesos a la ciudad de Diamante, Provincia de Entre Ríos. Vea los cuadro de distancias, mapa y planos.
Haga un recorrido virtual visitando la galería fotográfica de los lugares más pintorescos con los que cuenta la localidad de Diamante, ubicada en la provincia de Entre Ríos.