Qué hacer en El Bolson?

Circuito de Cascadas El Bolson, Argentina


image

Imponentes, fascinantes e inmaculados saltos de agua que en el marco de espectaculares paisajes verdes, cautivan la mirada y las sensaciones de quien llega hasta ellas en busca de belleza y relax.

Cascada Escondida: es la más atractiva del circuito, y la primera en alcanzarse. Además de su hermosura oculta tras el entorno natural, contiene en su predio de influencia un Jardín Botánico donde contemplar especies nativas y exóticas; y pozos de agua perfectos para disfrutar de refrescantes baños. (4Kms. al norte de El Bolsón por RN 258, siguiendo luego un camino de ripio).

Cascada del Mallín: originando dos escalones de más de 20 metros de altura total, y enmarcada por una atrapante vegetación nativa, esta atractiva cascada es también fuente de energía del paraje. Capaz de exaltar todos los sentidos del visitante, incluye además en su área una acogedora parrilla donde deleitar el gusto. (Por el mismo camino, a 6Kms. de la RN 258).
Cascada de la Virgen Misionera: pequeño salto emplazado en la Reserva Mapuche de la Rinconada de Nahuel Pan. (Al noreste de El Bolsón por el Camino de los Nogales).

Cascada de la Virgen: impactante choque de agua ornamentado por un área recreativa. (Sobre RN 258, pocos kilómetros al norte de El Bolsón).

La Catarata: cristalinas aguas cayendo desde 90 metros de altura constituyendo un espectáculo natural indescriptible. (Hacia el este de la localidad de El Hoyo, situada 15Kms. al sur de El Bolsón).

Alojamientos en El Bolson



image


Hoteles destacados de Bariloche


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo