Pesca en Ensenada, Buenos Aires

Pesca deportiva en Ensenada, Provincia de Buenos Aires, Argentina


Pesca Deportiva en Ensenada - Imagen: Argentinaturismo.com.arPesca Deportiva

Pesquero clásico y rendidor de casi todas las especies existentes en el Río de La Plata, el Club de Pesca encallado en Punta Lara constituye una opción ineludible para los aficionados al deporte del pique.

Cuenta con un muelle de pesca de 800 metros completamente iluminado para quienes gustan de la práctica nocturna; un camping bien dispuesto; quinchos cerrados; sanitarios y agua caliente; buffet y comedor; estacionamiento; muy buena sombra; una pileta de natación e innumerables áreas deportivas dónde entretenerse jugando fútbol, tenis, voley, bochas, tejo.

Se trata de un lugar reconocido por los pescadores deportivos, ya que presenta sectores bien definidos donde la captura es ampliamente satisfactoria. Especies como doradillos, cachorros de surubí, bogas, carpas, pejerreyes, armados, lisas, bagres -amarillo, porteñito y blanco-, patíes, desafían al aficionado desde estas aguas.



Equipos recomendados
PESCA DE PEJERREY Y LISA: los clásicos de telescópicas y reeles micro cargados con sedales del 0,25 y líneas de flote de tres boyas con brazoladas cortas, dependiendo de la temperatura y del color del agua.
PESCA DE VARIADA: cañas cortas de 2,50 a 3 metros con reeles frontales o rotativos cargados con nailons del 0,25 ó 0,35 según los gustos personales; y las líneas de fondo con dos anzuelos Nº 3 ó 4 sobre brazoladas de 60 centímetros y plomo corredizo.

El Club de Pesca abre a las 8 de la mañana y permite el acceso a todo público, cobrando un canon mínimo a los no socios. La sede se encuentra sobre la escollera norte, a 10Km. de La Plata y unos 60Km. de Capital Federal.


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo