Turismo en la Ciudad Formosa Capital

Turismo en la Ciudad de Formosa Capital, Formosa, Argentina

Clima, paisaje y serenidad hacen de Formosa Capital un espacio ideal para descubrir en familia recorriendo sus senderos de frondosa vegetación, encantándose con sus bellezas naturales, y disfrutando de las más entretenidas actividades y los mejores servicios. Naturaleza, cultura y diversión, todo lo que busca, puede encontrarlo en esta ciudad del norte de Argentina.

Turismo en Formosa Capital Imagen - Secretaría de Turismo de la Nación

Comenzando por un city tour capaz de recrear el pasado histórico de Formosa a través de edificios y espacios públicos significantes; y siguiendo por un paseo náutico por el Río Pykysyry, que permite disfrutar de las bellezas formoseñas desde una perspectiva diferente y desafiante; las opciones se abren en abanico en esta ciudad capital invitando a vivirla de una y mil maneras.

Apasionantes excursiones hacia Bañado La Estrella, Reserva de Biosfera Laguna Oca, Parque Nacional Río Pilcomayo, se completan con visitas a las comunidades indígenas existentes en la región, de las cuales se puede aprender sus técnicas artesanales y costumbres, incorporando cultura al itinerario de encanto paisajístico.

Avistaje de aves en diversos ambientes, actividades de turismo aventura acondicionadas para despertar la adrenalina en los visitantes más enérgicos; y hasta un via crucis que gana espacio para el turismo religioso; Formosa es un sitio cuyas maravillas necesitan ser descubiertas permanentemente.





Alojamientos Destacados de Formosa


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo