Ostentando el calificativo de área recreativa, Isla 32 presenta una amplia gama de entretenidas actividades a realizar en la costa, a escasa distancia de la ciudad de General Roca. Natación, gimnasia, voley, fútbol se combinan en la cartelera deportiva de este atractivo roquense, incorporando acción y energía al turismo por esta zona de Río Negro.
Espacio ideal para disfrutar plenamente de las vacaciones de verano, Isla 32 invita a dorarse al sol y a refrescarse en las apacibles aguas del balneario público. Naturaleza, tranquilidad, belleza paisajística, este lugar cautiva el paso de los turistas tentándolos a quedarse y ofreciéndoles una completa infraestructura de servicios que aseguran comodidad y deleite.
Reconocida como el área recreativa costera más importante de la región, Isla 32 se alza a 7Kms. del casco urbano de General Roca, y para llegar hasta ella se hace necesario partir por calle Primeros Pobladores o por Av. Viterbori, hacia el sur de la Ruta Nacional Nº 22.
Playa El Náutico es otro encantador espacio dónde disfrutar de jornadas activas al aire libre. Práctica de remo, esquí acuático o jet ski, son apenas una muestra de las desafiantes alternativas acuáticas que presenta este sitio de hermosura natural, situado al este del Puente Carretero.
Balsa Vieja, es la opción más tranquila de la zona. Aquí es posible disfrutar del pleno contacto con la naturaleza de un modo sereno y prácticamente solitario.
Conformada por playas de canto rodado, brota hacia el oeste del Puente Carretero, ideal para el disfrute de pic-nics entre amigos o en familia. Si bien carece de los servicios que sí presentan las anteriores, y no se encuentra habilitada como balneario debido a las características de este tramo del río, Balsa Vieja cautiva con su paisaje, su apacibilidad y el relax renovador que solo es posible hallar en su espacio.