Turismo Rural en General Acha, La Pampa

Turismo Rural en General Acha, La Pampa, Argentina

Viajar hacia las raíces y las tradiciones, reencontrarse con la naturaleza, experimentar el trabajo nacido de la propia fuerza, son parte imprescindible de la propuesta de turismo rural en General Acha, como en tantos otros puntos de La Pampa.

Las actividades típicas de las estancias se ven reflejadas en las Fiestas Populares constituyéndose como otra importante manifestación del campo pampeano que, a través de las costumbres, las destrezas criollas, las artesanías, las danzas y la gastronomía, permiten al visitante descubrir la idiosincrasia del lugareño.

Turismo Rural en General Acha La Pampa Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Producción agrícola- ganadera, paseos en sulky o en carruajes de los Menonitas, avistaje de aves, safaris fotográficos, excursiones en jeep, caminatas por diversos senderos, apasionantes cabalgatas, natación, deportes terrestres y juegos de mesa, son algunas de las opciones recreativas que ofrece la cartelera.



Estancias de General Acha

Estancia Santo Domingo
Con sus increíbles paisajes invita a experimentar de agradables jornadas campestres insertas en la naturaleza.
Actividades rurales, cabalgatas y paseos recreativos componen la propuesta
Utracán - Ruta Prov. 9 – TEL ( 011) 45232594
http://www.estanciastodomingo.com.ar/



A Puro Campo
Enclavada en el Valle Argentino, seduce con su magnífica apariencia y da el toque final a su conquista con una encantadora propuesta incluyente de labores cotidianas, cocina típica, belleza paisajísitca, guitarreadas y paseos.
Ruta Nacional Nº 152 – TEL (02952) 432426.




Alojamientos Destacados de La Pampa


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo