Turismo Rural en Huanguelén, Buenos Aires
Turismo Rural en Huanguelén, Buenos Aires, Argentina 
Huanguelén se alza en las tierras fértiles que la Provincia de Buenos Aires sabe regalar en gran parte de su extensión. Sencilla localidad que ostenta una tranquilidad envidiable, es una opción indicada para quienes gusten de una propuesta turística que descubra la vida rural.

La calidez de los establecimientos harán que el turista se regocije: habitaciones con todas las comodidades necesarias; la cocina casera, siempre a disposición para degustar exquisitos platos y postres; los paradisíacos jardines son un lugar propicio para dar paseos por las mañanas.

Las labores cotidianas son una excelente opción para maravillarse con experiencias únicas e inolvidables. Pero quienes se sientan atraídos por los paisajes seguramente se tentarán con cabalgatas, ideales para ir descubriendo las maravillas que la naturaleza creó en esta región; el trekking, una buena opción para recorrer las cercanías; la flora y fauna autóctona amerita un safari fotográfico o un espectacular avistaje de aves.

Y así…mezclando las costumbres gauchescas con actividades para todos los gustos, este rinconcito pampeano espera con ansias la llegada de sus visitantes para brindarse con todo su esplendor.