Qué hacer en La Pampa?

Termas y Spa de Guatraché La Pampa, Argentina


image

La localidad de Guatraché, situada sobre la Ruta Provincial Nº 1, contiene dentro de sus límites una laguna homónima y un centro termal, ideales para unas apacibles vacaciones disfrutando del Turismo Salud.

En pleno camping municipal, el espejo de agua de la Laguna Guatraché ofrece su altísima concentración de sales a los bañistas, mientras que el entorno resulta un espacio perfecto para el camping durante la temporada estival.

A unos 11 kilómetros de Guatraché, el Centro Termal concesionado cuenta con dos piletas, de las cuales una yace cubierta para comodidad de los visitantes durante las temporadas invernales. Su agua sulfatada, clorurada, cálcica y magnésica, es aconsejada para pacientes con artrosis, artritis, lumbalgias, contracturas y afecciones en la piel como psoriasis.

Otros de los beneficios de este atractivo lo constituye su característico fango, propicio para tratar diversas afecciones de la piel, así como para cuestiones de estética y belleza.
Contando en su predio con todos los servicios requeridos, restaurante y hotelería, este lugar es una visita obligada durante su estadía en la zona.

La localidad de Guatraché se sitúa a unos 55 kilómetros de Jacinto Arauz.

TEL: (02924) 492127 / 420872 / 15557012

E-Mail: termas@deguatrache.com.ar / termasguatraché@yahoo.com.ar

Alojamientos en Jacinto Arauz



image



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!



Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo