Orgullosa de su misceláneo paisaje conformado por ambientes naturales, montes de jarillas, bosque de caldenes e inmaculados salitrales en la zona del Valle Argentino, la provincia de La Pampa tienta a experimentar las indescriptibles sensaciones de conocerla desde los cielos. Adrenalina, desafío y diversión, esta serena y rústica zona invita a vivir el Turismo Aventura incorporándolo a su cartelera en una de las modalidades más extremas.
Imagen - Claudio Otero
Caracterizado por contar con magníficos sitios para la práctica del Vuelo Libre, específicamente en la zona de TOAY, el territorio de La Pampa es considerado por muchos como uno de los mejores lugares de Argentina y el mundo dónde lanzarse desde las alturas realizando Vuelo a Vela, debido a las excelentes térmicas que posibilitan vuelos de distancia y prolongados períodos en el aire.
Parapentes, travesías en 4x4 y cabalgatas por senderos recónditos se suman a esta propuesta tentadora y escasamente conocida de la provincia de La Pampa, anexando un nuevo motivo para visitarla.