Qué hacer en La Pampa?

Termas y Spa de Larroudé La Pampa, Argentina


image

Un tanto alejadas de la ciudad de Santa Rosa, estas aguas termales constituyen de igual modo un atractivo imperdible al vacacionar en la zona. Ricas en cloruros, sulfatos, sales de sodio y potasio, estas termas situadas al norte de la provincia de La Pampa fluyen naturalmente a una temperatura aproximada de 30º C, ideales para la relajación muscular. Afecciones reumáticas, artrosis y artritis; males de la piel como psoriasis, eczemas, constituyen algunas de las problemáticas para las cuales un baño en estas aguas resulta ideal y reconfortante.

Piletas de natación, área de camping, bañaderas con hidromasajes, asistencia médica, masajistas, fangoterapia y terapia con algas, son algunos de los incomparables servicios que el complejo brinda a sus visitantes. Dispone también de proveeduría, locales gastronómicos, y cabañas para alojamiento.

En un marco de fresca vegetación y conformando un divino paisaje, las Termas de Larroudé se alzan en el centro del pueblo homónimo, sobre Ruta Nacional Nº 188, a 210Kms. de la ciudad de Santa Rosa y 79Kms. de la ciudad de General Pico.

Spa:
Sauna; baños de inmersión; hidromasaje; masaje general y local; sesiones de reiki; fangoterapia.

Alojamientos en Bernardo Larroude



image



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!



Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo