Un tanto alejadas de la ciudad de Santa Rosa, estas aguas termales constituyen de igual modo un atractivo imperdible al vacacionar en la zona. Ricas en cloruros, sulfatos, sales de sodio y potasio, estas termas situadas al norte de la provincia de La Pampa fluyen naturalmente a una temperatura aproximada de 30º C, ideales para la relajación muscular. Afecciones reumáticas, artrosis y artritis; males de la piel como psoriasis, eczemas, constituyen algunas de las problemáticas para las cuales un baño en estas aguas resulta ideal y reconfortante.
Piletas de natación, área de camping, bañaderas con hidromasajes, asistencia médica, masajistas, fangoterapia y terapia con algas, son algunos de los incomparables servicios que el complejo brinda a sus visitantes. Dispone también de proveeduría, locales gastronómicos, y cabañas para alojamiento.
En un marco de fresca vegetación y conformando un divino paisaje, las Termas de Larroudé se alzan en el centro del pueblo homónimo, sobre Ruta Nacional Nº 188, a 210Kms. de la ciudad de Santa Rosa y 79Kms. de la ciudad de General Pico.
Spa:
Sauna; baños de inmersión; hidromasaje; masaje general y local; sesiones de reiki; fangoterapia.