Con la tranquilidad y los encantos que la Patagonia Argentina ofrece sin pedir nada a cambio, Villa Lago Puelo se impone como un destino ideal para quienes buscan el contacto directo con los paisajes autóctonos. Regalando postales diferentes en cada estación del año, el verano sorprende con propuestas recreativas para disfrutar con todos los sentidos.
Imagen - Argentinaturismo.com.ar
A pocos kilómetros del conglomerado urbano, la naturaleza espera en un ambiente de picos montañosos que se dibujan sobre el horizonte; verdes que se esparcen en diferentes tonalidades formando bosques encantadores; y aguas cristalinas que invitan a disfrutar de jornadas veraniegas en doradas playas de arenas.
En el lado este del lago, el Río Azul vuelca sus aguas y alimenta este mágico espacio lacustre. Imperdible resulta visitar el sector conocido como La Playita, un balneario elegido por miles de visitantes para tomar baños refrescantes o aprovechar el sol patagónico, deleitándose con aguas cálidas y poco profundas que dan la sensación de estar en el mar.
Imagen - Argentinaturismo.com.ar
A esta atractiva propuesta se suman más alternativas que proponen descubrir los otros tesoros que resguarda el Parque Nacional Lago Puelo: paseos lacustres; excursiones; trekking; travesías; caminatas; y avistajes, son algunas de las actividades que despliega esta tentadota cartelera estival.