Circuitos culturales y religiosos; complejos recreativos y termales; actividades rurales, paisajes y una inexplicable sensación de tranquilidad, se convierte poco a poco en un importante imán turístico de Argentina.
Segundo gran núcleo poblacional de La Pampa. Es el portal de ingreso a los atractivos propios y circundantes. Pesca, Termalismo, sitios históricos, náutica y paseos relajantes conforman la propuesta turística local.
Abarca una superficie de 9901 hectáreas que se pretendería ampliar hacia los salitrales del norte, este parque pertenece a la eco-región de monte de llanuras y mesetas, y resguarda a las llamadas sierras de la vida.
Orgullosa de su misceláneo paisaje conformado por ambientes naturales, montes de jarillas, bosque de caldenes e inmaculados salitrales en la zona del Valle Argentino.
Con una rusticidad incomparablemente atractiva, naturaleza por doquier, paisajes serenos y acceso a los atractivos más saludables, La Pampa invita a vivir en familia unas vacaciones renovantes.