Turismo en Lujan de Cuyo, Mendoza

Turismo Activo en Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina

Ideal para visitar durante todo el año, Luján de Cuyo se alza en el norte de la Provincia de Mendoza custodiada por cerros; cristalinos espejos de agua creados por el hombre; y toda la pureza que sólo los aires cuyanos saben expresar.

Turismo en Lujan de Cuyo Mendoza Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Destacada a nivel internacional como una de las regiones vitivinícolas más importantes, forma parte del Circuito de Grandes Bodegas y Vinos que invita a descubrir los secretos que encierra el atrapante mundo enológico. Pequeñas instalaciones dónde la elaboración se realiza de forma artesanal; centenarias bodegas que conservan su calidad transmitiendo esta pasión a cada generación; y verdaderas industrias pueden ser recorridas en un apasionante paseo con un inconfundible sello argentino.

Además de admirar el proceso por el cual las uvas se transforman en la tentadora bebida, el visitante pondrá a prueba sus sentidos con una degustación de vinos que permitirá descubrir los aromas y sabores de cada variedad.

Pero hay mucho más por descubrir: la naturaleza y los paisajes que rodean a esta ciudad son escenarios ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Cabalgatas, caminatas, y safaris fotográficos se imponen para admirar la combinación de la flora y fauna;  trekking, andinismo, y escalada tientan a los amantes de la aventura; mientras la pesca deportiva se impone en los diques y embalses de la región.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo