A 135 kilómetros de Malargüe
Sumergidas entre paisajes naturales que regalan toda su belleza sin pedir nada a cambio, las Termas de Cajón Grande invitan a disfrutar de una experiencia única en la que el relax está garantizado.
El Cerro Campanarios se dibuja sobre el horizonte, elevándose hasta los 4048 msnm. A los pies de este gigante, cinco piletas a cielo abierto regalan aguas termales incitando a los visitantes a sumergirse en ellas y deleitarse con todas sus propiedades. De características ferrosas, resultan ideales para el tratamiento de afecciones reumáticas crónicas, bronquitis, artritis y diabetes. También resultan beneficiosas para mejorar la circulación sanguínea en el organismo.
Es una propuesta ineludible para quienes deseen dejar atrás las presiones de la vida cotidiana, renovando el cuerpo y la mente en un sitio rodeado de la más exquisita naturaleza de montaña.
Los turistas también podrán compartir actividades al aire libre como caminatas, cabalgatas, trekking, safaris fotográficos, y excursiones, aprovechando las hermosas postales que ostenta la región.