Turismo Rural en Navarro, Buenos Aires

Turismo Rural en Navarro, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Navarro - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Navarro se encuentra al noreste de la provincia de Buenos Aires. Sus paisajes pampeanos y su actividad agrícola-ganadera la posicionan como un sitio ideal para disfrutar del Turismo Rural.

Las estancias proponen al visitante un día de campo con todo lo que ello implica: compartir las actividades cotidianas, disfrutar de la buena cocina y de diversos entretenimientos.

Dar un paseo a caballo o en sulky; jugar al vóley, tejo, ping-pong o al pool; refrescarse en la piscina o recorrer los floridos jardines también son opciones válidas para esta alternativa que promete el más placentero relax de la mano de sus propios dueños.

Turismo Rural en Navarro - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural
La gastronomía tentará a los visitantes con sus exquisitos platos: empanadas fritas o al horno; pastas; el tradicional asado criollo que incluye la mejor carne acompañada con variadas ensaladas; los postres caseros, helado, flan, o pastelitos serán irresistibles.

A todos estas opciones se suma la visita a la pulpería, que según cuentan los lugareños habría sido frecuentada por Juan Moreira. Un lugar imperdible en el que las costumbres de los gauchos se siguen manteniendo.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo