Deportes Náuticos en Necochea, Buenos Aires

Deportes Náuticos en Necochea, Buenos Aires, Argentina

Ubicada en la parte sur de la panza de la Provincia de Buenos Aires, Necochea resulta un destino por demás atractivo que sabe como satisfacer la diversidad de preferencias de sus visitantes. Con una amplia cartelera que incluye todos los servicios para una estadía confortable, alternativas para divertirse durante la noche, y un sinfín de sitios imperdibles para visitar, es también elegida por los amantes de la naturaleza y el aire libre.

Deportes Nauticos en Necochea Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de Necochea

Quienes se decidan por esta última opción, podrán deleitarse con una llamativa variedad de Deportes Náuticos. Los amantes de la aventura sobre el agua contarán con la bendición de dos escenarios acuáticos que vale la pena conocer: el Río Quequén, con su curso agitado, y el Océano Atlántico, con una inmensidad que culmina recién en el lejano horizonte.

Con un entorno con tamañas sorpresas, disciplinas como el canotaje y el rafting aseguran una experiencia fascinante que hará regresar a quienes la vivencien. Pero esto no es todo, se suman el windsurf, jet ski, la navegación a vela, el remo, y el surf para explorar las interminables aguas atlánticas que se ofrece sin pedir nada a cambio. Y para no dejar nada al azar, la pesca deportiva y el buceo también se incluyen garantizando días colmados de entretenimiento.





Alojamientos Destacados





Hoteles Destacados Costa Atlantica


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo