Poseedores de servicios y comodidades diferentes, pero igualmente atractivos y refrescantes, los balnearios del Río Limay invitan a disfrutar de sus límpidas y encantadoras aguas, y de su gran oferta de actividades y entretenimientos.
Al sur de la ciudad de Neuquén se alza el Balneario Municipal, dotado de todos los elementos necesarios para vivir una excelente jornada de pic-nic, y extendiendo su profusa sombra. Hacia el final de la Av. Olascoaga, y sobre el brazo más importante del Limay, el Balneario Río Grande presenta su cartelera activa para el día y la noche, destacándose su calidad en esparcimiento nocturno. En la desembocadura de calle Gatica, recientemente organizado y emplazado en un marco agreste, el Balneario homónimo brinda completos servicios para que el día de camping en familia se desarrolle a pleno sol y playa, mientras los niños se entretienen en los juegos especialmente preparados para ellos.
El verano puede disfrutarse al máximo en la costa de Neuquén, una ciudad patagónica que extiende ante sus turistas un arco iris de alternativas inmejorables.