La ciudad de Oliveros aparece sumergida entre la naturaleza exuberante que el litoral argentino sabe regalar en la Provincia de Santa Fe. Tranquila, sencilla, y versátil, abre un interesante abanico de alternativas para disfrutar con todos los sentidos: pesca, playa, y turismo de negocio son sólo algunas de las opciones para conocerla.
Imagen Turismosantafe.com.ar
Pero esto no es todo, a pocos kilómetros en una región conocida como Campo Timbó un complejo turístico espera para brindar los beneficios del primer Spa Termal del territorio provincial. Con aguas mesotermales, extraídas a más de 700 metros de profundidad y a 37º C, resultan indicadas para el tratamiento de afecciones óseas y musculares.
Además de sus excelentes propiedades terapéuticas, se destaca por la belleza que ostenta su entorno: ubicado en el balcón que las barrancas dibujan sobre el río Carcarañá, regala postales hermosas que se completan con el verde intenso de los bosques de eucaliptos y el azul limpio que el cielo expone. Allí, entre los árboles, las piletas al aire libre invitan a tomar baños relajantes y respirar la pureza de estos aires; mientras, las piletas cubiertas permiten realizar tratamientos personalizados durante todo el año.
Dentro del predio, el turista también tiene la posibilidad de compartir actividades como caminatas; paseos; cabalgatas; pesca deportiva; y muchas más.