Turismo en Potrerillos, Mendoza

Turismo alternativo en Potrerillos, Mendoza, Argentina

Propio de una pintoresca villa de montaña, Potrerillos y todo el valle que lo circunda conforman un entorno más que ideal para el turismo descanso, ecológico y de aventura. Paseos por senderos arbolados, actividades deportivas, esquí y termalismo, constituyen la magnífica propuesta base de este paraíso montañés enclavado en el noroeste de la provincia de Mendoza.

Turismo en Potrerillos Mendoza Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Valle de Potrerillos perdura cautivante durante todo el año desplegando su amplia cartelera turística y brindando su sublime tranquilidad a quien llega hasta sus alturas. Natural, purificador y hechizante, hace de su paisaje de por sí encantador, un escenario desafiante que nadie puede ignorar.

Rafting por el Río Mendoza en niveles que permiten la participación de toda la familia; montañismo con el requisito único de atreverse; mountain bike recorriendo diferentes circuitos y sorteando diversos obstáculos; cabalgatas por toda la zona, siempre acompañados por guías baqueanos e inmersos en un marco incomparable; trekking guiados por la belleza panorámica e ingresando a espacios inaccesibles de otro modo; constituyen las opciones más populares en Potrerillos y el Valle que encabeza.

Turismo Potrerillos Mendoza Imagen - Argentinaturismo.com.ar
En tanto, en el Embalse Potrerillos y su majestuoso espejo de agua, el protagonismo lo tienen las actividades acuáticas conservacionistas del medio ambiente, lo que excluye el uso de embarcaciones a motor.

El Centro de Esquí Vallecitos, propicio para aquellos osados que deciden lanzarse sobre las tablas sin experiencia previa; y Termas Cacheuta, edénico espacio de relax y salud donde la serenidad típica del paisaje montañés explayándose en sensaciones, servicios y comodidades, cautiva y agasaja al visitante; se suman a la propuesta de Potrerillos llevando al extremo la satisfacción que flota en el aire de su territorio.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo