La Ciudad de Potrero de Garay, Córdoba

La Ciudad de Potrero de Garay, Paravachasca, Córdoba


La Ciudad de Potrero de Garay - Imagen: Argentinaturismo.com.arLa Ciudad

Posicionada entre sierras y en la costa del Dique Los Molinos, Potrero de Garay constituye un paso ineludible más allá de Alta Gracia. Destino destacado del circuito de Paravachasca, pone su paisaje a contemplación del turista y sus posibilidades recreativas le suman atractivo.

Potrero de Garay extiende un paseo cautivante por toda la costa oriental del Lago Los Molinos, mientras una combinación perfecta de aire puro y variedad de flores silvestres y árboles autóctonos nutren la vista y las sensaciones. Es entonces cuando el visitante advierte las alternativas deportivas de la zona, accede a algún club náutico o decide probar el pique junto al río San Pedro.

La Ciudad de Potrero de Garay - Imagen: Argentinaturismo.com.arLa Ciudad
Pero no todo es naturaleza en Potrero de Garay. La historia y la cultura también encuentran su espacio en la cartelera turística local y ello se torna evidente en las Fiestas Gauchas que reúnen a las agrupaciones de toda la zona, exhiben destrezas tradicionalistas como la doma de vacunos y caballos, e invitan a compartir exquisitos almuerzos criollos y divertidas peñas nocturnas.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo