Pérez Millán es un tranquilo pueblo centenario que se ubica en el Partido de Ramallo, al norte de la Provincia de Buenos Aires. Sus calles conservan una tranquilidad envidiable y en su recorrido dan muestra de la arquitectura que se construyó en los orígenes de la localidad.
Amplios espacios verdes hacen de patios al frente de las casas bajas, que permiten ver el sol por muchas horas durante el día. Esta premisa es respetada en todo el conglomerado: el confortable hotel que aloja a los visitantes también es de una planta. Su infraestructura satisface todas las necesidades contando con bar, cafetería y restaurante.
Envuelta por la fértil llanura pampeana, esta localidad limita con extensos territorios cultivados y otros tantos que se dedican a la cría de ganado. Es por ello que se puede observar el vertiginoso crecimiento industrial de la zona en torno a las actividades frigoríficas y agrícolas.
Pérez Millán se ubica muy cerca de grandes centros urbanos, lo que la posiciona como una opción para el descanso lejos del bullicio y la vorágine que caracteriza a las ciudades muy pobladas.