Un destino para disfrutar en familia, recorriendo espacios verdes de singular belleza, respirando el aire puro que llega desde las llanuras, Rauch propone el reláx como premisa para sus visitantes.
Entre todos sus atractivos se destaca el Complejo Polideportivo Balneario, ideal para moverse y refrescarse en los radiantes días de sol. Un espacio verde con perfectas arboledas será el destino ineludible para compartir actividades al aire libre.
Los cinco piletones que se ubican en el predio se dividen en dos para adultos, dos para niños y uno para bebés permitiendo el disfrute de todos los turistas. El agua cristalina, el cuidado paisaje y las instalaciones que brindan las comodidades necesarias lo hacen un sitio perfecto para el veraneante.
Una pista de salud propone un recorrido para quienes gustan moverse en su tiempo de descanso. Otra opción son las canchas de Fútbol, Tenis, Básquet, Bochas, Vóley y Atletismo, que conforman una variada oferta deportiva junto a las actividades náuticas que se pueden practicar en el cercano lago artificial.
Para los que buscan una estadía con un toque de aventura, el camping será el alojamiento predilecto. Aquí encontrará todos los servicios y una discoteca que le otorga diversión a las noches del balneario.