Turismo en Reta, Buenos Aires

Turismo Activo en Reta, Provincia de Buenos Aires, Argentina

De frente al Mar Argentino, sosteniéndose al sur de la panza de Buenos Aires, la localidad de Reta tiende su pintoresco territorio nutriéndose de turistas en la época estival. Integrante del partido de Tres Arroyos, veraniega y sumamente tranquila, esta villa balnearia invita a disfrutar de sus playas encantadoras y su múltiple cartelera.

La Ciudad de Reta Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Conocida también como Balneario San Sebastián ó Balneario Océano, Reta aparece como una localidad turística definida por una planta urbana profusamente forestada con eucaliptos, álamos y coníferas, y trazada por calles pintorescas; y por una zona de amplias y apacibles playas acariciada por un mar de aguas cálidas y complementadas por un agreste panorama de altos médanos.

Reta brinda además la posibilidad de jornadas de muy buena pesca deportiva de la codiciada corvina negra, entre otras especies de similar importancia. Excursiones, programas playeros, deportes náuticos, relax, movida nocturna, se incorporan a su propuesta tornándola irresistible.

Entre sus atractivos es válido destacar el Túnel Submeridional que comunica a la localidada con el mar por debajo de los médanos de arena; la Cueva del Tigre alzada sobre el Río Quequén Salado; la Villa San Francisco; y los espacios espirituales y religiosos.

La Ciudad de Reta Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Hoteles, residenciales, agradables campings, establecimientos gastronómicos para todos los gustos, locales de entretenimiento, balnearios con todas las comodidades, y negocios de diversos rubros complementan la infraestructura al servicio del turista.




Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo