Preludiadas por un fascinante paisaje montañoso desértico, las Termas de La Laja fluyen en terrenos del Departamento Albardón, al norte de la ciudad de San Juan, cautivando a los turistas con el compuesto conformado por ambos atractivos.
Entre cerros áridos, secos, pobres de vegetación, y sin embargo fantásticos, se llega a los Baños de La Laja situados en medio de los picos del reconocido Villicum sanjuanino. Una zona accidentada topográficamente y pincelada por una amplia gama de tonalidades ocres. Allí el visitante encontrará la tranquilidad en su máxima expresión y podrá inalmente deshacerse del estrés acumulado en la agitada vida citadina.
Aguas zufradas; baños termales a 26º; masajes corporales; vista a la montaña desnuda, aire puro, silencio extremo, cálido hospedaje, sensaciones incomparables, las Termas de La Laja, asentadas sobre terreno eminentemente volcánico, dejan fluir sus aguas terapéuticas incorporando salud a la ya saludable estadía en la zona.
Los Baños de La Laja se encuentran ubicados a escasa distancia hacia el norte de la ciudad de San Juan, y se accede a ellos transitando la mítica Ruta Nacional Nº 40.
El trayecto se encuentra pavimentado en su totalidad y se tarda en recorrerlo aproximadamente 30 minutos.