Pesca en San Nicolas, Buenos Aires

Pesca deportiva en San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina 

Considerada desde antes de su fundación como el Pago de los Arroyos, debido a su proximidad a los cursos de agua Yaguarán, Ramallo y Del Medio, la localidad de San Nicolás continúa siendo de gran atractivo para los pescadores y amantes de la naturaleza. Es que las costas del Río Paraná y las islas del Delta medio, no sólo ostentan un bello paisaje, sino que también aparecen como un lugar apto para la pesca, el campamentismo y diversos deportes acuáticos.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Así como en las costas de los partidos de Ramallo, San Pedro, Baradero, Escobar y San Fernando, también en los intrincados ríos, riachos y arroyos de San Nicolás se encuentra una gran variedad de peces que enriquecen las aguas dulces del Delta del Paraná. Durante todo el año, aunque principalmente en las estaciones cálidas, el pique es bueno, los tamaños importantes, y las capturas satisfactorias.

Entre las especies que habitan estas aguas se destacan: sábalo, boga, dorado, patí, surubí, tararira, amarillo, armados, pejerrey, raya, mojarras, bagre blanco, morenas, anguilas. En tanto otras, muy salidoras, como las viejas del agua, chanchitas, palometas, pensamientos, no suelen hacer al deleite de los pescadores, codiciosos de especimenes más valiosos.

El Club de Pescadores anexo al Puerto Nuevo, el Club de Pescadores El Acuerdo, el Camping Balneario Municipal, entre otros espacios dedicados a brindar servicios y comodidad a los aficionados, perfeccionan la propuesta pesquera de San Nicolás, cuyo nombre obligadamente se completa con la frase “de los Arroyos”.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo