Diferente y encantadora, la provincia de Tierra del Fuego incorpora a su propuesta fría, inmaculada y aventurera, el turismo de estancia con las características propias de la tradición rural regional. Inclinándose por esta opción, el visitante podrá conocer la vida de hombre de campo fueguino, disfrutar de su cálida atención y degustar platos de elaboración casera.
Imagen - Osvaldo Peralta, Gentileza de Infuetur
La visita a establecimientos rurales del sur del sur, permite experimentar uno o más días de campo en una verdadera estancia en producción, descubrir los secretos de la cría de oveja, y escuchar las historias de los pioneros de boca de sus descendientes.
Caminatas, cabalgatas, safaris fotográficos, pesca con mosca, trekking a lugares remotos y solitarios, así como participación en las tareas rurales, son algunas de las alternativas campestres que el visitante no podrá dejar a un lado. Dentro de éstas, la esquila constituye un atractivo central a contemplar.
Paisajes incomparables, caminatas al amanecer, el té de las cinco de la tarde, excursiones y travesías por los alrededores hacen de la cartelera rural de Tierra del Fuego una opción que de ser ineludible pasará a ser inolvidable.
Estancias de Tierra del Fuego
Estancia Cabo San PabloLocalidades con Turismo Rural en Tierra del Fuego