El entorno natural que rodea a la pequeña ciudad de
Timbúes en la provincia de Santa Fe es uno de sus principales atractivos. La cercanía con importantes cursos de agua como son los
ríos Carcarañá, Coronda y Paraná hacen de este paraje una villa turística muy concurrida durante la temporada estival.
La sombra de los sauces y de las otras especies arbóreas que se encuentran sobre las orillas de estos afluentes proporcionan las condiciones apropiadas para disfrutar de actividades recreativas al aire libre y sobre todo para planificar jornadas de
camping con los amigos o la familia. Numerosas
playas y balnearios se hacen lugar sobre las costas de estos torrentes, convocando a los veraneantes a disfrutar del sol y el agua.
Sobre la
Ruta Nacional Nº 11, a poca distancia del centro urbano, se descubren dos centros turísticos que cuentan con excelentes servicios e instalaciones, brindándoles a sus visitantes las comodidades y entretenimientos que requieren para pasar una inolvidable estadía allí.
Ambos campings están a la vera del río Carcarañá, rodeados por un maravilloso marco natural que comprende una brillante vegetación y el murmullo suave de las aves. La tranquilidad del paradisíaco ambiente garantiza un descanso pleno.