Qué hacer en Uspallata?

Rutas Sanmartinianas Uspallata, Argentina


image

Cuna de la magnífica hazaña concretada por el General San Martín y su Ejército, Mendoza conserva en sí rastros de aquella historia y la revaloriza a cada instante.
Múltiples actividades permiten así al visitante acercarse al Padre de la Patria, a través del recorrido de los sitios que recorrió y el acceso a elementos que le pertenecieron.

Durante el verano, se puede participar de expediciones a caballo o mula por las diferentes rutas seguidas alguna vez por columnas del Ejército de Los Andes.
Apasionantes caminatas por tramos de las rutas cordilleranas empleadas por San Martín, acampando en las mismas zonas en que las tropas se detuvieron; simulación de un día en el Ejército de Los Andes; travesías todo terreno por las rutas Sanmartinianas, son algunas de las opciones que permiten conocer en mayor profundidad lo vivido por el General San Martín y sus acompañantes en la gesta libertadora.

Uspallata es un excelente punto desde el cual lanzarse hacia un viaje por la Historia Argentina y Latinoamericana a través de las rutas sanmartinianas.

Alojamientos en Uspallata



image


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo