Serena, arbolada y bañada por las aguas de un importante río, Villa Ciudad Parque se convierte poco a poco en un destino turístico de excelencia dónde disfrutar a pleno de las vacaciones de verano. Naturaleza, playas de arena blanca, sol y aire puro, esta pequeña localidad de la provincia de Córdoba brinda sus paisajes encantadores y la tranquilidad de sus silenciosas calles haciendo posible los deseos de relax y satisfacción.
Transitando la Ruta Provincial Nº 5, a unos 80 kilómetros de Córdoba Capital, un amplio arco da la bienvenida a Villa Ciudad Parque guiando a los visitantes por una extensa calle, cuyo marco de frondosos árboles preludia la beldad natural que invadirá la mirada al recorrer este territorio.
Descansando a la vera del Río Los Reartes, la villa exhibe orgullosa su mayor atractivo: magníficas playas de arenas blancas bañadas suavemente por aguas cristalinas. Ideales para disfrutar al máximo de la estación estival, en familia o con amigos, los balnearios de esta localidad del Valle de Calamuchita ofrecen, además, servicios de calidad y un cálido ambiente caracterizado por la apacibilidad provinciana.