Resplandeciendo en el centro de la Provincia de Entre Ríos, el
Parque Termal Villaguay se suma a los atractivos de esta ciudad con todos los servicios necesarios para que los visitantes puedan descansar, y disfrutar de una variedad de alternativas que van de acuerdo a sus necesidades. Con un marcado
perfil terapéutico, se diferencia de las demás propuestas termales e invita a encontrar el bienestar.
Un gran predio invadido de verdes resulta el marco ideal para comenzar a relajarse y disponerse a aprovechar los beneficios de estas aguas, caracterizadas como hipertermales, de mineralización fuerte; extremadamente duras; cloruradas; sódicas y sulfatadas. Son indicadas para quienes sufren de afecciones del orden respiratorio, dermatológico, osteo-mio-articular, o circulatorio.
Con un diseño moderno que combina materiales como el vidrio y la piedra, las instalaciones le dan forma a un edificio de líneas rectas especialmente pensado para la comodidad de los turistas. El
Parque Termal Villaguay ofrece una
pileta cubierta con chorros y otra con hidromasajes, que serán el deleite de quienes busquen dejar atrás el stress.
Además cuenta con
salas de sauna; baño de vapor; masajes; duchas escocesas; paseo de kneipp; tanque de hubbard; y bañeras para sumergirse en estas aguas con total tranquilidad.
Pensado como un complejo dedicado especialmente al mejoramiento de la salud, cuenta con un
equipo interdisciplinario de profesionales, que brindan tratamientos integrales y personalizados a los visitantes. Además incorpora a su cartelera varios programas ya planificados como Vida Sana; Puesta en Forma; o Adultos Mayores.
Y hay más: en el
Parque Termal de Villaguay también se suma una
pileta recreativa al aire libre calefaccionada;
Salas de convenciones; y todos los servicios necesarios para recomponer el cuerpo y la mente.
Más info en el sitio web: www.termasdevillaguay.com.ar