Resplandeciendo a pocos kilómetros de la atrapante Bariloche, la Villa Lago Gutiérrez emerge entre paisajes de montaña y a orillas del espejo de agua homónimo. Colores intensos que se mezclan con la frescura propia de la región, les dan la bienvenida a los viajeros que toman la Ruta Provincial Nº 28 y se lanzan al disfrute pleno de estas tierras.
Cipreses, coihues, radales y lauras, se reflejan en el Lago Gutiérrez transformándolo en un paraíso de aguas verdes que invita a disfrutar de los deportes náuticos y las actividades al aire libre. Se extiende a lo largo de once kilómetros, que regalan toda su belleza autóctona y atesoran en sus costas a los cerros Otto, Catedral y de la Ventana.
Ofreciendo postales que se modifican con cada estación del año, este rincón de la patagonia argentina brinda todos los servicios necesarios para una estadía placentera. Y muy cerca espera Bariloche, para quienes además gusten de las opciones que brinda la ciudad.
Gastronomía, actividades recreativas, turismo alternativo etc.
A pocos minutos, la ciudad de Bariloche y su infraestructura de servicios se suman a esta propuesta turística para hacerla aún más atractiva. Restaurantes, bares y almacenes de productos regionales invitan a deleitarse con las exquisiteces que ofrece la gastronomía local; las noches suman alternativas para la diversión, brindando opciones para todas edades; y si de aventura se trata, los deportes invernales están a la orden del día para asegurar una experiencia fascinante.
Y hay más, quienes prefieran el contacto directo con la naturaleza podrán optar entre múltiples actividades como caminatas, rafting, canotaje, canopy, escalada, buceo, entre muchas otras igual de interesantes.