Turismo Rural en Yacanto, Córdoba

Turismo Rural en Yacanto, Calamuchita, Córdoba, Argentina 

Parte de la historia de Yacanto de Calamuchita, las Estancias constituyen actualmente un circuito turístico que seduce al visitante con aromas y sabores de la gastronomía regional, vivencias únicas en el ámbito rural, cómoda estadía y un estilo de vida enteramente distintivo.

Turismo Rural en Yacanto Cordoba
Imagen - Turismocordoba.com.ar
Todo ocurre dentro de los establecimientos rurales de Yacanto, desde el cuidado de los animales hasta la elaboración del pan y la generación de la propia electricidad para abastecimiento de cada uno de los amplios predios.

A través del recorrido por las antiguas construcciones campestres, el visitante podrá acceder a un período fundante de la historia de Yacanto, mientras degusta exquiciteses autóctonas, admira manufacturas artesanales, desafía los sentidos con hierbas aromáticas y carga las bolsas con salames, dulces y quesos caseros.

Pero la experiencia alcanza su ímpetu al momento de ejercer el rol diario de los estancieros, de vivenciar el arreo de animales y otras tareas del campo, advirtiendo finalmente la satisfacción del descanso y valorando las cosas hechas con esfuerzo y tradición.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo