Publicite en Argentinaturismo

Ciudad de Capital Federal, Argentina

La Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Dinámica e imponente, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires yace al noreste de la provincia homónima, ejerciendo como Capital Federal de la República Argentina. Multifacética y europeizada, se ubica entre las capitales más importantes de Latinoamérica, atrayendo multitudes turísticas hacia sus variados y contrastantes atractivos.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires Imagen - Gentileza Secretaria de Turismo de la Nación

Grandes avenidas, majestuosos edificios, monumentos, esculturas, funcionan como imanes para los visitantes; no obstante existe aún algo más fuerte que los cautiva, la multiplicidad de expresiones artísticas que la engalanan y el tango que resuena como un eco en toda su extensión.

Buenos Aires es La Reina del Plata, es la gran ciudad puerto de Argentina. Conformada por 47 barrios, presenta en cada uno de ellos atractivos diferenciales que llegan a contrastar unos con otros. Monumentos y sitios de relevancia histórica en San Nicolás y Monserrat; tranquilidad y encanto del pasado en La Recoleta; dinamismo y energía en Retiro y sus peatonales; pasión y tradición en el colorido La Boca; historia a cada paso por San Telmo; modernidad y juventud en Puerto Madero; impensables espacios verdes en el encantador y paisajístico Palermo; son sólo una muestra de lo que puede hallarse en esta magnífica ciudad porteña.

Dinamismo citadino, apasionante movida nocturna, la ciudad que nunca duerme cuenta con innumerables establecimientos gastronómicos y recreativos que conquistan al turista con sus propuestas, llevándolo a vivir sensaciones indescriptibles que le hacen desear el regreso.

Capital Federal Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Arriesgarse a cruzar la 9 de Julio, una de las Avenidas más anchas del mundo; pasear entretenidamente por La Florida; disfrutar de fascinantes días en los Bosques de Palermo; sumergirse en la espiritualidad del Parque Temático Tierra Santa; complacerse en las simpáticas cantinas italianas de La Boca, contemplar la ciudad desde las ventanillas de su símbolo máximo… el Obelisco; cada opción es una sorpresa en Capital Federal.

Con un clima siempre propicio y una cartelera turística siempre renovada, Buenos Aires invita a disfrutar de unas vacaciones tan variadas como apasionantes, tan relajantes como divertidas.


Alojamientos de Buenos Aires

Servicios Turísticos