Publicite en Argentinaturismo

Tango en Buenos Aires, Argentina

El Tango en Buenos Aires, Argentina

Territorio habitado, narrado y bailado por el tango, Buenos Aires vive en consonancia con el ritmo candente, grave y sensual del 2x4. Tanguerías, milongas, bares y teatros, el cautivante baile continúa dejando sus huellas en cada esquina porteña.

Tango Ciudad Autonoma de Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Buenos Aires dispersa en su extensión espacios dedicados con esmero y singularidad a ofrecer espectáculos con bailarines y orquestas en vivo, muchos de los cuales brindan además la magnífica posibilidad de tomar clases intensivas con instructores especializados.

MÁS INFORMACIÓN DEL TANGO ARGENTINO, CLICK AQUI

Todos los días, después del mediodía, hay milonga en la gran urbe bonaerense. Templo del tango, pista de su desplazamiento, la milonga congrega a profesionales y aprendices, a argentinos y extranjeros, uniéndolos en lo común de la pasión que este ritmo despierta.

Tango Ciudad Autonoma de Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

A los espacios más tradicionalistas, se suman en la actualidad otros más informales. No obstante, sigue siendo conveniente en la mujer calzar zapatos de taco alto, y en el hombre, dejarse invadir por el espíritu tanguero que marca en la espalda femenina el siguiente paso a dar.

Buenos Aires es sede de festivales de proyección internacional como ser el Campeonato Metropolitano de Tango Salón, el Festival Buenos Aires Tango, y el Campeonato Mundial de Baile de Tango.


Alojamientos de Buenos Aires

Servicios Turísticos