Publicite en Argentinaturismo

Turismo en la Región Centro, Turismo, Hoteles y Cabañas

Región Centro de la República Argentina

Córdoba Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Provincia de Córdoba



Reseña del Centro Argentino

El corazón de Argentina late con la fuerza del turismo. Es que, si bien la provincia de Córdoba presenta un gran desarrollo económico en el agro y las industrias metalúrgicas y alimenticias, es la actividad turística la que le proporciona los mayores ingresos y satisfacciones.

Más de 2 millones de personas visitan Córdoba, año tras año, otorgándole un ingreso aproximado del 5% del PBI provincial. Paisajes privilegiados y un clima que la torna ideal para vacacionar y disfrutarla en cualquiera de las cuatro estaciones, esta provincia del centro de Argentina cautiva todas las edades y satisface todas las preferencias.

Con el cuadro deslumbrante de las montañas siempre presente, cada una de las regiones que se extienden por el territorio cordobés: Traslasierra, el Noroeste, el Norte, las Sierras del Sur, Calamuchita, Punilla, Paravachasca, Sierras Chicas y Mar Chiquita, presentan atractivos y servicios destinados al turismo. Panoramas incomparables y únicos, estas zonas permiten al visitante deleitarse en la posibilidad de elegir el destino que más le guste.

Turismo Aventura, Turismo Rural y Alternativo, pesca deportiva y un sinfín de opciones más, sin olvidar la palpitante movida urbana y nocturna, Córdoba, la región centro, es una alternativa que no puede pasar por alto al definir el lugar de sus próximas vacaciones.


Parques Nacionales del Centro Argentino:


Accesos Directos

Oferta de Hoteles en Argentina