Publicite en Argentina Turismo

Turismo en Caviahue, Neuquen

Turismo en Caviahue, Neuquen, Argentina

Radiante de hermosura en el noroeste de la Provincia de Neuquén, la localidad de Caviahue es uno de los rincones fascinantes que la Patagonia argentina ofrece sin pedir nada a cambio. A sólo 18 kilómetros de la pequeña Copahue, y a 45 de Loncopué, cada una cuenta con encantos propios y capaces de fascinar a sus visitantes.

Caviahue Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Enclavada a más de 1600 metros sobre el nivel del mar y bordeada por el lago homónimo, sorprende con sus paisajes cordilleranos y la metamorfosis que le regalan las diferentes estaciones del año. Con su blancura extrema, seduce a esquiadores y snowboardistas durante el invierno en su Centro de Esquí. Pistas variables en dificultad y longitud se extienden por los valles y llanuras, rodeadas por bosques de araucarias que tornan aún más excitante la propuesta.

El verano resulta igual de atractivo cuando los colores se descubren, una vez que el sol calienta y el manto blanco abandona la superficie, y así aparecen nuevas postales que estallan de belleza y comienzan a exhibir todos los tesoros que cobijan: majestuosas cascadas y saltos de agua se lanzan desde las alturas; formaciones serranas exóticas; lagunas que impactan con su tono azulino; frondosos bosques de araucarias; regiones geotérmicas; el cráter de un volcán y muchos sitios más que invitan a disfrutar de unas vacaciones diferentes en contacto con la bondadosa y diversificada naturaleza que invade toda la región.

Caviahue Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Actividades para todos los gustos se ofrecen para no perderse ningún detalle de este apasionante destino neuquino: cabalgatas, trekking, caminatas, montañismo, excursiones en 4 x4; deportes náuticos; pesca, la lista no se termina y sólo espera que el turista elija la opción que más le agrade.

Y hay más: las cercanas Termas de Copahue se suman a esta cartelera para tentar también a quienes busquen el pleno reláx y los beneficios que estas aguas regalan.