Publicite en Argentina Turismo

Turismo en Caviahue - Copahue

Turismo alternativo en Caviahue - Copahue, Neuquen , Argentina

Multifacética, dueña de bellezas naturales que sorprenden a todos sus visitantes, encantadora por dónde se la vea…así es Caviahue, esta villa de la Provincia de Neuquén que invita a deleitarse con la tranquilidad de las montañas andinas; una extensa temporada de nieve; y un sinfín de alternativas para descubrir sus rincones más apasionantes.

Turismo en Caviahue Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Reconocida internacionalmente por sus excelentes condiciones para la práctica de los deportes invernales, el Centro de Esquí Caviahue invita a vivir unas vacaciones apasionantes, sea o no un esquiador experto, ya que cuenta con una escuela para principiantes y pistas de diversas dificultades que permitirán disfrutar de todas las disciplinas de acuerdo a su aptitud y experiencia. Esquí, snowboard, caravana de antorchas, esparcimiento nocturno, excelentes servicios, y todo en un marco de deslumbrantes paisajes naturales.

Pero además las postales impactantes que rodean a la localidad pueden ser descubiertas con travesías en vehículos oruga, motos, o raquetas de nieve; trineos tirados por perros; esquí de fondo y muchas opciones más que aprovechan la inmaculada nieve.

Turismo en Caviahue Imagen - Argentinaturismo.com.ar

No sólo el invierno es una época para disfrutar en Caviahue, las estaciones más cálidas deparan otras imágenes encantadoras que permiten admirar los bosques de araucarias a través de caminatas por el Parque Provincial Copahue; emprender cabalgatas que conducen a encontrarse con el Salto del Agrio, la Cascada o la Laguna Escondida; aventurarse hacia el ascenso al Cráter del Volcán Copahue; y deleitarse con jornadas de pesca.

Quienes gusten de encontrarse con la cultura mapuche, podrán transitar las comunidades de la región e ir descubriendo sus tradiciones, costumbres, y su invalorable cultura.


Prestadores de Turismo Aventura en Caviahue