Publicite en Argentina Turismo

Escuela de esqui en Cerro Bayo

Mapa de pistas y medios de elevación en Centro de Esqui Cerro Bayo, Neuquen

Para aquellos aventurados que llegan hasta este punto de Neuquén deseosos de experimentar la sensación de deslizarse sobre la inmaculada capa de nieve despertando la adrenalina, Cerro Bayo presenta una excelente escuela de esquí y snowboard que se suma al ambiente familiar y el bello entorno natural, convirtiendo a este atractivo de Villa La Angostura en un lugar único, disfrutable durante todo el año.

Escuela de Esqui en Cerro Bayo Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Cerro Bayo cuenta con un plantel de 40 instructores nacionales y extranjeros ampliamente capacitados para poner a disposición del visitante todos los conocimientos y técnicas necesarios para vivir al máximo el desafío de la nieve; así como con pistas señalizadas por niveles y exigencias.

Junior Academy: a cargo de equipos de instructores especializados, esta escuela infantil de deportes invernales guía a los niños en sus primeras deslizadas por la nieve. Sus clases de esquí incluyen a pequeños desde los 3 años de edad, y se dictan básicamente en la pista de principiantes 1.

Guardería de nieve “Los Copitos”: atiende las necesidades de los más chiquitos permitiendo a la familia disfrutar plenamente de su día de esquí. Situada a metros del acceso a las aerosillas, acompaña las actividades del Cerro Bayo desde las 9:00 a las 17:00, divirtiendo a los niños con entretenidos juegos que lo inician en la práctica de esquí. El personal de la guardería está compuesto básicamente por niñeras, maestras jardineras y jóvenes instructoras.


Destacados de Neuquen