Publicite en Argentina Turismo

Verano en Cerro Bayo, Neuquen

Esqui en Cerro Bayo, Neuquen, Argentina

En invierno es uno de los centros de esquí más importantes de Neuquén, y en verano todo se transforma para seguir sorprendiéndolo. Rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y el Parque Nacional del mismo nombre, el Cerro Bayo sobrepasa los límites estacionales, conservando su entorno natural intacto, aunque coloreado con otras tonalidades. Los lugares de alojamiento y los establecimientos gastronómicos permanecen abiertos, mientras las actividades se organizan de acuerdo con la temporada, permitiendo vivir al máximo las bellezas y actividades de este complejo deportivo de excelencia turística.

Verano en Cerro Bayo Neuquen Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Igualmente atractivo que en las épocas blancas y frías, cuando el verano y el otoño niegan la nieve requerida por el esquí y el snowboard, el Cerro Bayo ofrece sus laderas ideales para el trekking, las travesías en mountain bike, el desafiante enduro, y los emocionantes vuelos en parapente y ala delta.

Emocionantes excursiones por marcos de deslumbrante naturaleza; disfrute en familia de jornadas intensamente activas, no existen límites temporales para experimentar las numerosas sensaciones de visitar Cerro Bayo, a escasos kilómetros de la pintoresca Villa La Angostura.


Destacados de Neuquen