Publicite en Argentina Turismo

Verano en Cerro Chapelco, Neuquen

Verano en Cerro Chapelco, Neuquen, Argentina

Desde la blanca nieve invernal, con sus pistas de esquí y snowboard, y sus recorridos por panoramas nevados; hasta los mágicos verdes de las estaciones más cálidas, con sus propuestas de turismo de aventura y contemplativo, San Martín de los Andes nunca está vacía de turistas, resultando un claro ejemplo de esta diversidad intrínseca el Cerro Chapelco, concentrador de visitantes en todo momento gracias a su flexibilidad en materia de alternativas recreativas.

Verano en Cerro Chapelco Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Centro de deportes invernales en épocas frías, en verano este pico se ve igualmente colmado de turistas en busca de la adrenalina que sólo las propuestas de aventura de este espacio patagónico pueden provocar. Mountain bike, tobogán andino, pasaporte, montañismo, rafting, travesías en 4x4, piscina de montaña, cabalgatas, arquería, parapente, y mucho, mucho más.

Paisajes de ensueño perfectos para disfrutar en familia de apacibles recorridos y desafiantes actividades, el Cerro Chapelco no tiene fecha de vencimiento, más bien se exhibe en cada estación más bello y pleno de novedades recreativas.


Destacados de Neuquen