Publicite en Argentinaturismo

Turismo Rural en Entre Ríos, Argentina

Turismo Rural en Entre Ríos, Argentina

Bienvenidos a Estancias de Entre Ríos, en el suelo entrerriano se encuentran esparcidas una considerable cantidad de estancias, en las que se combinan la mística de estos lugares cargados de historia y todo el potencial de sus paisajes campestres, para una estadía a plena naturaleza.

Agroturismo en Entre Rios Imagen - Entreriostotal.com.ar

Las estancias constituyen otra de las nuevas alternativas de turismo no convencional. Algunas con sus cascos antiquísimos y de gran valor histórico, ofrecen a sus visitantes posibilidades de descanso y relax, o diversión y turismo de aventura. Las actividades se programan de acuerdo a las exigencias de los visitantes.
A la hora de planificar una escapada las preferencias pueden ser variadas, por ello la estancias ofrecen un programa adecuado para cada necesidad: descanso, cabalgatas, trekking, 4X4, paseos en lanchas y carruajes, excursiones, safaris fotográficos o participar en tareas de campo. Las estancias entrerrianas, el sitio elegido para recuperar energías...
Gastarlas... o lo que usted elija...
En esta página encontrará el listado de ESTANCIAS y de establecimientos de TURISMO RURAL.

Agroturismo en Entre Rios Imagen - Entreriostotal.com.ar

El Agroturismo y el Turismo Rural tienen como finalidad poner en contacto al turista con las distintas actividades que se realizan en Granjas y Chacras. Allí podrán participar en tareas rurales, como huerta vivero, degustación los más exquisitos productos caseros, senderos de producción, entre otros. También es posible realizar caminatas, observación ocasional de fauna, cabalgatas, recreación y paseos en auto.


Alojamientos Destacados de Entre Ríos