Publicite en Argentinaturismo

Termas de Entre Ríos, Argentina

Termas de Entre Ríos, Argentina

Termas de Chajari Las Termas de Chajarí se encuentran instaladas en un parque de 42 hectáreas sobre la ruta Nacional 14, sus aguas con temperatura de 40,3º en boca de pozo poseen apreciadas propiedades terapéuticas.
Mas información de Termas de Chajari


Termas de Colon Un pozo de más de 1.500 mts. de profundidad provee a Colon del maravilloso recurso de las aguas termales en un microclima ideal para el esparcimiento y el relax, brindado por la abundante naturaleza e inmejorable clima.
Mas información de Termas de Colon


Termas de Concepcion del Uruguay Un concepto innovador en lo que refiere a parques termales, donde el buen gusto y distinción son principios rectores, sustentados con una excelente infraestructura de servicios y la mejor calidad en la atención al visitante.
Mas información de Termas de Concepcion del Uruguay


Termas de Concordia El agua termal surge de una perforación de 1.200 mts. de profundidad, obteniendo un caudal de agua 400.000 lts. por hora y una temperatura de 48º en boca de pozo, por lo que las mismas se clasifican HIPERTERMALES.
Mas información de Termas de Concordia


Termas de Federacion El agua potable cristalina y caudalosa de nuestro complejo, surge desde una profundidad de 1.260 metros y pertenece al llamado Acuífero "Tacuarembó" o "Guaraní", el mismo del que se nutren las termas de Uruguay y Brasil.
Mas información de Termas de Federacion


Termas de Gualeguaychu Caracterizado por sus piletas poco profundas, sus aguas terapéuticas a 33º C y sus múltiples espacios de relax, ubicado a 300 metros de la plaza céntrica, sobre la Ruta Nº 42.
Mas información de Termas de Gualeguaychu


Termas de La Paz En la ciudad de La Paz, sobre las barrancas se encuentra el complejo Termas de La Paz, en un predio de 12 hectáreas, en las que se destaca los paisajes panorámicos del río Paraná y sus islas.
Mas información de Termas de La Paz


Termas de Maria Grande Termas Maria Grande se encuentra en un predio de 47 hectáreas de montes nativos de aproximadamente 200 años atravesado por una cañada, lo que le otorga una belleza particular.
Mas información de Termas de Maria Grande


Termas de Villa Elisa Esta emplazado sobre 41 hectáreas de naturaleza, las aguas alcanzan una temperatura de 41°, y se puede disfrutar de un lago artificial de 4 hectáreas y de 7 piscinas de diferentes profundidades, una de ellas parcialmente cubierta.
Mas información de Termas de Villa Elisa


Termas de San Jose La arquitectura impuesta para esta obra será concordante con la ya existente en el lugar, manteniendo la armonía y criterios utilizados al definir materiales, formas, estilos y colores.
Mas información de Termas de San Jose


Termas de Villaguay El Parque Termal cuenta con todos los servicios necesarios para que los visitantes puedan descansar, y disfrutar de una variedad de alternativas que van de acuerdo a sus necesidades.
Mas información de Termas de Villaguay


Alojamientos Destacados de Entre Ríos