Publicite en Argentinaturismo

Playas de Entre Ríos, Argentina

Playas de Entre Ríos, Argentina

Playas de Chajari Sobre el Lago Salto Grande se expanden 17 has. en cuyos alrededores se encuentran generosas extensiones de playas de arenas gruesas que bordean las aguas del Lago artificial más importante del país.
Mas información de Playas de Chajari


Playas de Colon La Ciudad de Colón cuenta con 5 playas que suman aproximadamente unos 7 km de suaves arenales, conformando una de las playas más extensas de de la Provincia de Entre Ríos.
Mas información de Playas de Colon


Playas de Concepcion del Uruguay Alejada del cono urbano, se vuelve el lugar más seductor para visitar cuando se desea escapar del ritmo cotidiano y vivir una experiencia diferente a plena naturaleza.
Mas información de Playas de Concepcion del Uruguay


Playas de Concordia En la zona céntrica se destacan Los Sauces y Nebel, más cercanas a la represa se encuentran La Tortuga Alegre y Salto Chico. El clima que rodea los numerosos arroyitos concordienses son ideales para un día en el agua.
Mas información de Playas de Concordia


Playas de Federacion En un orden continuado se ubican las siguientes playas: Las Palmeras, Las Grutas, Playa Grande, Playa Bally y Playa Sur.
Mas información de Playas de Federacion


Playas de Gualeguaychu La tranquilidad de la región ofrece un cambio muy reparador, ideal para los habitantes de las ciudades. En un clima que se presta para un estilo de vida al aire libre.
Mas información de Playas de Gualeguaychu


Playas de La Paz La ciudad forma parte de la costa que bordea el río Paraná y goza de las bondades que este recurso brinda: desde la posibilidad de practicar deportes acuáticos, pesca deportiva, hasta el goce de sus playas de arenas limpias.
Mas información de Playas de La Paz


Playas de Parana El río brinda la alternativa de vivirlo desde adentro, ya sea mediante la práctica de deportes náuticos, así como también resultan muy placenteras y románticas las excursiones en embarcaciones.
Mas información de Playas de Parana


Playas de San Jose Alejadas unos 4 km de la ciudad, las aguas del Río Uruguay bordean una considerable extensión de arena custodiada por selvas en galería que ofrecen sectores de sombra y verdor.
Mas información de Playas de San Jose


Playas de Victoria Se encuentra sobre la avenida costanera, adueñándose de la rivera del majestuoso Paraná. Arribar a este balneario es sumergirse en una viva postal, impregnada del verdor que brota del raudal de arboles y vegetación.
Mas información de Playas de Victoria


Playas de Villa Elisa Cuando el termómetro sube no hay nada mejor que un día de playa y aire puro en este Balneario de aguas claras y poco profundas. Rodeado de una espesa vegetación, al que se llega por la Ruta Nº 130.
Mas información de Playas de Villa Elisa


Playas de Villa Urquiza En su continuo fluir el imponente río Paraná va depositando arena sobre los 1000 metros de playa de la Villa. En ellas los visitantes pasan horas extasiados con el calor del sol y los chapuzones en el agua fresca.
Mas información de Playas de Villa Urquiza


Alojamientos Destacados de Entre Ríos