Turismo en La Falda, Córdoba

Turismo en La Falda, Córdoba, Argentina 

El relieve, el clima, los servicios, cada detalle de La Falda invita a perderse en su terreno irregular dejándose llevar por las sensaciones de la vida al aire libre. Centro turístico del Valle de Punilla, sus propuestas no se limitan al excursionista aventurero, cuenta también con tentadoras invitaciones culturales y recreativas.

Turismo en La Falda Imagen Turismocordoba.com.ar
El Dique La Falda, principal atractivo del itinerario por su emplazamiento próximo al centro y la diversidad de sus alternativas turísticas, brinda un espacio ideal para la pesca deportiva y la práctica de deportes acuáticos como el windsurf y el canotaje; mientras su entorno estimula a los paseos interminables, y las Siete Cascadas de su paredón seducen a refrescarse en sus aguas.

En el ámbito cultural destaca la tradicional Feria Artesanal del Andén, la cual congrega artesanos de distintas especialidades; el circuito por lugares simbólicos de la localidad como el Hotel Edén, la Parroquia Santísimo Sacramento, la Capilla Sagrado Corazón, el Cu- Cú de La Falda; y la visita a los distintos museos, muy especialmente al didáctico-recreativo que expone trenes en miniatura.

Turismo en La Falda Imagen Turismocordoba.com.ar
Playas y balnearios, vistas panorámicas, cerros desafiantes, son otras de las opciones ostentadas por la cartelera turística de La Falda, un obligado destino cordobés.

Prestadores de Turismo Aventura en La Falda
Alojamientos de La Falda



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo